Encuentran sin vida el cuerpo de una mujer de 49 años en un piso de Lugo

El cuerpo sin vida de C.M.E.V., de 49 años de edad y nacionalidad española,  fue hallado por su propia madre en el piso donde residía en Lugo, situado en la rúa da Ferradura.

La mujer encontrada muerta presentaba signos de violencia, así como una herida de arma blanca en el cuello.

Fue su propia madre quien la encontró muerta en el piso. La madre de la víctima al encontrarse el horrible escenario decidió llamar al servicio de emergencias y pronto se presentó un operativo de la policía nacional, que tiene ahora abierta una investigación para tratar de aclarar los hechos.

La policía ha descartado que se tratase de un simple robo y los primeros indicios apuntan a un posible nuevo caso de Violencia de género. En las primeras investigaciones la policía a interrogado a vecinos de la zona para ver si pudieron escuchar o ver algo de lo sucedido.

Entretanto se espera los resultados de la autopsia practicada por el forense para ver si aportan alguna pista que pudieran dar con el autor de los hechos.

La fallecida estaba separada y tenía dos hijos, uno de ellos menor de edad.

Su cuerpo está siendo velado en un tanatorio de lugo. Hoy sábado día 8 de febrero tendrá lugar una misa por ella en la capilla del tanatorio.

La misa funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana Domingo día 9 de febrero a las CINCO y MEDIA de la tarde (17:30h.) en la iglesia parroquial de San Pedro de Santa Comba (Lugo) y a continuación se realizará la inhumación de sus restos mortales en el panteón familiar de dicha parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *