Funeral-funding

El funeral-funding es un concepto novedoso surgido en américa, básicamente consiste en la aplicación de crowdfunding a funerales.

El crowdfunding o micromecenazgo, en castellano, es una red de financiación colectiva, normalmente online, a través de donaciones económicas.
Esto es muy útil sobretodo para familias de pocos recursos, que podrán pedir donaciones para cubrir los gastos derivados de un fallecimiento.

Para este fin existen hoy en  día varias plataformas en internet, a través de las cuales puedes iniciar una campaña de recaudación para la causa.

GoFundMe: Quizás la más famosa de las que tienen el idioma español disponible. Iniciar una campaña es tan sencillo como pulsar el botón «iniciar una campaña» seguir unos pequeños pasos y cubrir un breve formulario.
Una vez creada la campaña los usuarios podrán visitarla y hacer sus donaciones, mediante tarjeta de crédito o PayPal, como usuario registrado o de forma anónima.

Además habrá un botón para que los usuarios puedan compartir la campaña en las redes sociales y así atraer a nuevos posibles donantes.

Visitar GoFundMe»

Funeraria Hermida, no solo apoya este tipo de causas sino que está colaborando en una nueva plataforma para este tipo de recaudaciones, basada en Blockchain y criptomonedas, de manera que los usuarios podrán hacer donaciones anónimas utilizando sus criptomonedas y al mismo tiempo, si lo desean, pueden dejar un mensaje en la blockchain para la eternidad.

 

Si desea más información, no dude en consultarnos por WhatsApp:

WhatsApp: (+34) 644 633 123

Presupuesto de Entierro »