▷ Un menor de 13 años pierde la vida al precipitarse por una ventana de un 5º piso en Sarria (Lugo)

⇨ El horrible suceso tuvo lugar el martes día 6 de octubre de 2020 sobre las CUATRO de la tarde, cuando un niño de 13 años se precipitaba desde la ventana de una vivienda situada en la calle Matías López de Sarria, ubicada en el casco urbano.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos servicios de emergencias, tanto los emitidos por el aviso del servicio de emergencias (112), como los cuerpos de policía local y guardia civil de la zona, así como un helicóptero y personal del PAC en una ambulancia.

⇨ No pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño y finalmente solo pudieron certificar su muerte. La brutalidad de la caída le había causado la muerte por lo que no sirvió de nada los esfuerzos realizados por el personal sanitario para intentar reanimarle.

Posteriormente realizó la recogida la funeraria judicial, que traslado el cuerpo del pequeño al HULA en lugo,  para que el forense le pudiese practicar la autopsia.

Como era de esperar este hecho ha causado una gran conmoción a cualquiera que sea conocedor de la noticia y numerosas muestras de condolencias se están publicando en distintas redes sociales.

⇨ El IES Xograr Afonso Gómez de Sarria, que era el instituto donde el menor estudiaba no se ha hecho esperar para publicar su muestra de dolor ante este duro golpe.
«Non hai palabras para dicir o que se sente cando un rapaz nos deixa, non se entende nin se pode aceptar. Hoxe a dor pártenos pola metade, sentimos un gran baleiro e na nosa cabeza agólpanse as lembranzas, os sorrisos, os xogos, os bos momentos e todo o vivido con él.
Toda a comunidade do Xograr sentimos esta gran perda e queremos acompañar a toda a súa familia e amigos.
Sempre estarás nos nosos corazóns Cristian, descansa en paz.» Publicaba el IES en Facebook.
D.E.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *