▷ Fallece el empresario sarriano D. Javier Álvarez López

✞ El señor D. Javier Álvarez López (O Alemán), ha fallecido en colombia el jueves día 24 de septiembre a los 68 años de edad.

D.E.P.

⇨ Natural de Lousadela (Sarria), comenzó su vida laboral como importador de vehículos desde alemania, de ahí el apodo que le pusieron en su momento, O alemán.

Pronto se vio involucrado en diversos delitos de falsificación documental y tráfico ilegal de vehículos. Este mundo de delincuencia lo llevó a meterse de pleno en el mundo oscuro de la prostitución y acabó regentando varios prostíbulos en Lugo, Becerreá y Sarria. También se le había relacionado con la venta ilegal de vehículos robados en italia.

Toda una vida rodeado de delincuencia le han llevado a ser un objetivo claro de la guardia civil a la cual acusó en varios ocasiones de acoso y persecución hacia su persona.

Curiosamente uno de los agentes que lo acosaba acabó envuelto también en el conocido caso Carioca de Lugo, en el que hubo imputaciones por la trata de seres humanos, ya que eran varias las prostitutas que denunciaron los hechos.

⇨ D. Javier Álvarez López también tuvo negocios legítimos, entre ellos la exclusividad de distribución de un alcoholímetro que tuvo mucho éxito entre los pubs de toda galicia.

Al parecer O alemán padecía una enfermedad grave y según algunas fuentes de colombia pudo haberse contagiado del nuevo coronavirus (Covid-19).

⇨ El funeral por su eterno descanso tendrá lugar en la intimidad familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *