▷ Fallece edita Núñez, responsable del albergue de peregrinos de O Cebreiro

✞ Dña. Edita Núñez, responsable del albergue de O Cebreiro, ha fallecido este viernes día 30 a de abril de 2021 a los 49 años de edad.

D.E.P.

Natural de Fontevedra (Pedrafita), Edita Nuñez era una persona pionera, una embajadora, afirman personas cercanas a su entorno.

Estuvo durante muchos años al frente del albergue de peregrinos de o Cebreiro, por lo que Edita Núñez era de las primeras personas que atendían a los peregrinos en cuanto llegaban a Galicia.

Siempre estuvo entregada en cuerpo y alma a la labor que realizaba en el albergue llegando a atender a miles y miles de peregrinos a lo largo de su trayectoria profesional.

Lo cierto es que Edita llevaba padeciendo una grave enfermedad desde hacía algún tiempo y últimamente se había agravado hasta producirse el fatal desenlace. Casualmente su padre también acababa de fallecer hace apenas una semana.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el sábado día 1 de abril a las CUATRO de la tarde (16:00h) en la iglesia de Santa María la Real de O Cebreiro donde se celebrará la misa funeral por su eterno descanso y posteriormente tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en el cementerio parrroquial.

En consecuencia del estado de alarma decretado en el país por la pandemia del coronavirus, el aforo estará limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *