▷ Fallece la conocida abogada vilalbesa Dña. María Eugenia Carrasco Rouco

✞ Dña. María Eugenia Carrasco Rouco, abogada, ha fallecido el día 16 de enero de 2021 a los 63 años de edad.

D.E.P.

Natural de vilalba, Dña. María Eugenia Carrasco Rouco era una conocida abogada de la localidad de Terra Chá donde había ejercido durante años, y aunque su vida ha estado ligada también al sur de españa, era en la villa de Vilalba donde tenía el trato más cercano a sus raíces.

Sobrina del conocido jurista y cardenal Rouco Varela, de la conocida maestra Visitación Rouco, la médico-misionera María José Carrasco Rouco y esposa del ingeniero de industrias lácteas Daniel Fuhrer, lo cierto es que Dña. María Eugenia Carrasco Rouco pertenecía a una familia muy importante y conocida, no solamente a nivel local sino a nivel nacional.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el Domingo día 17 de enero a las 16:45h. desde la capilla ardiente hasta la iglesia parroquial de Santa María de Vilalba, donde se celebrará la misa funeral por su eterno descanso, y a continuación tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en el panteón familiar del cementerio municipal de vilalba.

El rosario se rezará en la capilla ardiente hoy sábado día 16 a las OCHO y MEDIA de la tarde.

Capilla ardiente: Tanatorio Rego y Carballés, sala 1

NOTA: en consecuencia al estado de alarma decretado en el país por la pandemia del coronavirus, el aforo estará limitado y se mantendrán las normas sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *