▷ Fallece un Joven de 20 años en un accidente en Trabada – Lugo

✞ El fatídico accidente se produjo en la noche del Domingo día día 3 de enero de 2020 alrededor de las 23:30h, cuando el joven D. D. se salía de la calzada mientras conducía lo que le llevó desgraciadamente a colisionar contra el muro de la Iglesia Parroquial de Xiao de Sante.

Hasta el lugar del accidente acudieron distintos servicios de emergencias del 112 y del 061 aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven del que finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Al lugar también habían acudido los bomberos de barreiros y aunque el vehículo comenzaba a echar humo finalmente no hubo incendio, pero el servicio de mantenimiento de carreteras tuvo que acudir a sanear la carretera ya que había sufrido desperfectos tras el aparatoso accidente.

A falta de los detalles que puedan aclarar la autopsia, todos los indicios apuntan a un despiste del conductor provocó que se saliese de la vía con su vehículo y acabase colisionando contra el muro de la Iglesia de Sante, situada en el municipio de Trabada (Lugo).

La fecha y hora del funeral por su eterno descanso todavía se desconocen aunque la noticia ya se ha hecho eco en el municipio en el que ha creado gran consternación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *