▷ Fallece D. Antonio Vilasuso Ares , el cartero de Xermade (Lugo)

Valorar post

✞ El señor D. Antonio Vilasuso Ares (Tucho o carteiro), falleció en MOMÁN el lunes día  28 de Diciembre de 2020, a los 75 años de edad.

D.E.P.

Natural de Momán (Xermade), el señor D. Antonio Vilasuso, más conocido por Tucho o carteiro, era alumno de la UNED sénior y formaba parte del grupo musical.

D. Antonio Vilasuso trabajó durante muchos años repartiendo el correo en distintas parroquias de Xermade, lo que le hizo muy conocido en el municipio. Además fue propietario del Bar Vilasuso, conocido lugar de quedadas en el pasado.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el martes día 29 de diciembre a las CUATRO de la tarde en la iglesia parroquial de Momán (Xermade), donde se celebrará la misa funeral por su eterno descanso, y posteriormente, tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en el panteón familiar del cementerio de Momán, xermade (Lugo).

Capilla Ardiente: Tanatorio Velatorios Teixido, sala 3 . Guitiriz.

Nota: en consecuencia de la pandemia por la que atraviesa actualmente el país y por las recomendaciones sanitarias al respecto, el aforo estará limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *